Tanto los replicas relojes de lujo de dos tonos de Rolex como los de Cartier ofrecen estilos clásicos y proporciones equilibradas

Además, el dial opalino guilloché plateado del Ballon Bleu ref. El W6920047 también está vacío de cualquier detalle de oro amarillo y en su lugar incluye números romanos negros y manos en forma de espada de acero azulado. También tenga en cuenta que este Ballon Bleu automático en particular es un modelo de solo tiempo y es resistente al agua hasta 30 metros.

Aunque es similar en apariencia, vale la pena mencionar que mientras que Datejust ha sido parte del catálogo de replicas Rolex desde 1945, el Ballon Bleu es relativamente nuevo en la colección de Cartier, habiendo debutado en 2007. Entonces rolex pas cher, ¿cómo se compara el tradicional Datejust con el Ballon Bleu moderno en términos de valor?

Actualmente, el replicas Rolex Datejust ref. 116203 es aproximadamente $ 800 más caro que el Cartier Ballon Bleu ref. W6920047 en el mercado secundario. Pero, de nuevo, el replicas Rolex también tiene más del triple de resistencia al agua, más oro amarillo en el reloj y la adición de una complicación de fecha: la diferencia de precio bien vale el valor agregado en este caso. Además, los Replicas relojes Rolex de segunda mano suelen ser más fáciles de vender que los relojes Cartier de segunda mano en el mercado secundario.

Sin embargo, quizás lo más importante, dada la diferencia de precio nominal entre ambos modelos, realmente se trata de preferencias de gusto y función personales. Algunos pueden apreciar la esfera sin fecha del Cartier Ballon Bleu y las sutiles adiciones de oro amarillo en un reloj predominantemente de acero. A la inversa, algunos prefieren tener una ventana de fecha y más oro amarillo en un reloj de dos tonos.

Al final del día, estos dos relojes de lujo de dos tonos de replicas Rolex y Cartier ofrecen estilos clásicos y proporciones bien equilibradas. Se ajustan perfectamente a la tendencia de dos tonos de hoy Replicas Rolex, y dada la naturaleza recurrente de este estilo en particular, lo más probable es que sean igualmente relevantes para las tendencias de moda futuras.